sábado, 17 de mayo de 2008

CARHELIX MIRA HACIA BOYACÁ EN EL 2008


Carhelix inicia este año trabajando en el Departamento de Boyacá, en su tarea de expandir la helicicultura por toda la región andina y de articular todo el sector, desde los productores hasta los consumidores finales.

El próximo mes de febrero iniciaremos labores en este departamento, es la oportunidad para que todas las personas a quienes interese el tema de la helicicultura encuentren la forma de iniciar su propio cultivo, estaremos en varios municipios dando a conocer todo lo que tiene que ver con esta actividad, adicionalmente existen programadas capacitaciones y visitas a criaderos ya establecidos entre muchas de las actividades que estaremos realizando en este 2008 en el departamento.

Nuestro centro de operaciones por llamarlo de esa forma será la ciudad de Duitama, allí trabajaremos con los futuros helicicultores, como ya se menciono existen visitas programadas a otras regiones y municipios del departamento.

Así que esta es la oportunidad para que se inicie en la helicicultura de una forma aterrizada, técnica, honesta y realista, nuestra labor es en primera medida social, carhelix no hace promesas fatuas de riqueza de la noche a la mañana, por el contrario nuestra invitación es a trabajar a que asistan a nuestros encuentros y se informen de la realidad del sector.

La helicicultura es una actividad muy prospera y rentable pero requiere de un trabajo arduo y esmerado de parte del helicicultor y el primer paso para hacerlo bien y obtener los mejores resultados es informarse bien, por eso los invitamos a que aprovechen esta oportunidad que carhelix ofrece.

No hay comentarios: